INICIO

INICIO
Computer Services & Solutions

Servicios de instalación, Servicios de reparación, Servicios de Ensamblaje.

El soporte técnico: es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea.

Nosotros Brindamos Soporte físico a sus productos tecnológicos, ya sean computadores portátiles o de escritorio, redes de telefonía IP, servidores, sistemas de vigilancia remotos, entre otros.

Donde verificamos desde el ensamblaje e instalación de los equipos como verificamos su correcto funcionamiento y mantenimiento correctivo y preventivo.

Reparación de computadoras: Proporcionamos eficaces soluciones de hardware y software, restauración de sus sistemas, Si usted necesita servicios de reparación de MAC o reparación de PC, nuestros técnicos están altamente capacitados y experimentados para solucionar sus problemas.

Reparación del ordenador portátil: Nuestros expertos en informática manejan todos los tipos de problemas del ordenador portátil, incluyendo problemas de compatibilidad de hardware y software. Si usted necesita servicios de reparación de Apple o cualquier otro tipo de reparación del ordenador portátil, podemos solucionar sus problemas de laptop rápidamente y eficientemente.

Recuperación de datos: La pérdida de datos informáticos puede ser devastador, especialmente si usted no tiene ninguna copia de seguridad. Nuestros especialistas de recuperación de datos profesionales saben cómo acceder a datos de su ordenador en caso de un accidente o mal funcionamiento del equipo.

Soporte de red: Ofrecemos excelente servicio de soporte e instalación para su equipo o servidor, incluyendo los sistemas de seguridad de red y datos, instalación de cableado de estructurado, instalación de router y access point y sistemas de Seguridad para casas y oficinas, entre otros.

Eliminación de virus: Si su equipo ha infectado con un virus, malware o spyware, proporcionamos los servicios de eliminación, de análisis y pruebas, para librar a su sistema de todos los programas y archivos maliciosos.

Soluciones personalizadas de equipo: Trabajamos con usted para ayudarle a determinar la solución más rentable para el tipo de ordenador de sobremesa, portátil o notebook que necesita. Podemos construir un sistema perfecto para satisfacer sus necesidades en unos 3 a 5 días, si ha sido diseñado para negocios, edición de vídeo, juegos de azar u otro propósito específico.

Soluciones Especiales: Creación de web sites, Redes y cotización de planos, Cableados telefónicos, Administración de sistemas, Administración y backup de bases de datos, Creación de correos corporativos, Análisis de sistemas, Programación.

Marketing: Creación de banner, panfletos, revistas, tarjetas de presentación, redes sociales, entre otras, la realización de actividades empresariales que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor.


No hay productos para listar en esta categoría.