Terms & Conditions

Este sitio es poseído por Computer Services & Solutions. Usando este sitio, usted Acepta su acuerdo a estos términos de uso y de nuestra política de aislamiento. Espero sea de su completo agrado y fácil manejo.


Si usted no está de acuerdo con los términos del uso, no utilice por favor este sitio. Computer Services & Solutions. Se reserva el derecho, en nuestra discreción, de cambiar, agrega, quita o modifica de otra manera las porciones de estos términos del uso en cualquier momento. Compruebe por favor estos términos del uso periódicamente para saber si hay cambios. Su uso continuo de este sitio que sigue la fijación de cambios a estos términos de los medios del uso usted acepta esos cambios. Propiedad Todos contentan incluido en este sitio, incluyendo, sin la limitación, texto, gráficos, imágenes, insignias, audio o los videoclips, transferencias directas digitales, compilaciones de los datos y software, son la característica de Computer Services & Solutions. O los surtidores o los licenciadores a quienes compra Computer Services & Solutions. Y protegido por las leyes de los Estados Unidos y Panamá o de otros tratados del país e internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es la característica de Computer Services & Solutions. Y es protegida por las leyes de los Estados Unidos y Panamá de otros tratados del país e internacionales. El resto de las marcas registradas que no son poseídas por los Computer Services & Solutions. Que aparecen en este sitio son la característica de sus dueños respectivos, con quienes puede o no puede ser afiliado o ser conectado con Computer Services & Solutions.

Uso de la licencia y del sitio Computer Services & Solutions. Le concede una licencia limitada de tener acceso y de hacer un uso personal, no comercial de este sitio. De acuerdo con estos términos del uso, no permiten para transferir ningún material (incluyendo, sin la limitación, el software, el texto, los gráficos o el otro contenido), a excepción de solas copias de la impresión de páginas, cuanto sea necesario para tener acceso al sitio (para el uso personal, no comercial a condición de que se mantienen todos los derechos reservados y avisos propietarios).

Seguridad del sitio: Computer Services & Solutions es el único responsable de modificar, o realizar cambios dentro del contenido web entiéndase de esta manera que cualquiera modificación por terceros puede traer repercusiones legales. En cuanto codigo, acoplamiento de imágenes, videos  dentro del sitio o  modificar el todo o una parte del sitio sin que Computer Services & Solutions. Exprese su consentimiento escrito.

La información sobre este Web site puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Así es que de favor tomar las consideraciones pertinentes y dar el respectivo aviso a nuestros correos.

Correos Electrónicos y mensajes dentro del web: el envió de correos electrónicos a nuestros correos empresariales es solo de uso comercial, no se acepta el manejo de Spam (correo no deseado de personas o compañías). Las cuales de una u otra manera pretenden hacer daño a la compañía y pueden tener problemas legales de incurrir en esto.

Quedamos de esta manera en espera de que proporcionen sus inquietudes, soliciten cotizaciones y se informa que todo correo enviado tiene un tiempo de respuesta hasta de 24 horas por parte de nuestra compañía. Pero siempre trataremos de atenderlo lo más pronto posible.