Quienes Somos

Empresa Dedicada a estudiar las necesidades de Cada Cliente, brindando las mejores Soluciones y Servicios, Fue Fundada en el 2011 con el objetivo de vender Productos y desarrollar los mejores diseños Tecnológicos en la ciudad de Panamá y con deseos de expandir a mercados internacionales, cubrir con venta de todo producto de computo, instalación de redes, cámaras de seguridad, servicio para centrales telefónicas tanto tradicionales como de tecnología IP, alarmas contra robo, incendio, CCTV," Video Walls", cableado estructurado para Grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

Misión: Ser la empresa líder en servicio y comercialización de equipos y consumibles de cómputo y tecnología, realización o creación de software, donde se brinde un producto de excelente calidad y lograr que todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores. cumplir con una eficiente gestión, ser competitivos, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio de las instalaciones y los trabajos que realizamos.
Visión: Ofrecer un servicio y soluciones con calidad y eficiencia, en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y exigencias acordes con la tecnología actual que cada día crece a una velocidad inalcanzable.

 

Objetivos:

Contar con los mejores proveedores que nos permitan ofrecer el producto a precios competitivos y Garantizados.

Dar Seguimiento a los Clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, involucrarnos en cada proyecto hasta conseguir el éxito de su empresa.